Todavía con una “sensación rara” del partido del Guardés en el que super amara Bera Bera consiguió un punto “que lo valoramos mucho porque siempre es una cancha difícil y este año también lo va a ser” pero, Imanol Álvarez ha reconocido que “tenemos ganas de más”. El sábado (19,45 h., con servicio de hostelería abierto), Balonmano Morvedre es el equipo que visitará Gasca en la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
“Estamos preparadas y con ganas” ha iniciado su comparecencia el entrenador del super amara Bera Bera, Imanol Álvarez. Echando la mirada al último partido, el técnico entiende “justo y bueno el punto” obtenido en A Sangriña. Pero lo preocupan los inicios de partido, en los que su equipo lleva en los primeros cinco minutos un total de cinco goles en los cuatro partidos disputados. En A Guarda “no iniciamos bien, no estuvimos activas, pero pudimos remar y no es sitio fácil para ello”.
Por ello, trata de inspirar a su equipo para mejorar las prestaciones desde el calentamiento para “mejorar esos inicios de partido”. “Tenemos que salir enchufadas porque Morvedre no tiene nada que perder, van a salir motivadas y eso es peligroso”. Sobre el equipo de Sagunto, Álvarez recuerda que “la temporada pasada sufrimos en los dos partidos”. “A priori va a pelear por evitar el play-down pero es un equipo bien trabajado, Manu (Etayo) prepara bien los partidos y vamos a ver varias variantes en su defensa”.
En ese contexto, el entrenador del super amara Bera Bera tiene la sensación de que su equipo “no se va a confiar”. Lo explica. “Trabajamos durante la semana no pensando tanto en el rival, sino para hacer las cosas que queremos y eso es positivo” para añadir que “hay que jugar sin mirar el resultado, porque si hacemos las cosas bien, vamos a tener muchas opciones de ganar”.
Laura Hernández será baja por un asunto familiar, regresará Elene Fresco a la convocatoria y dirigirán el partido, la pareja catalana Oriol Grebol y Miquel Vigo. A las 17 horas juega IDK Euskotren, por lo tanto, cabe la posibilidad de que haya trasiego entre la salida del baloncesto y la entrada al balonmano. Pero tenemos una buena noticia, Bera Bera dará servicio de hostelería en el bar del Gasca.