La central Elba Álvarez ha llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso con super amara Bera Bera al menos hasta la próxima temporada 2025-26.
La viguesa cumple su primera campaña en Donostia, siendo una de las destacadas del equipo. Ha participado en los 39 partidos oficiales que ha disputado super amara Bera Bera está temporada, en los que además de marcar 110 goles –la tercer máxima goleadora del equipo- ha dado muestras de su calidad y visión de juego.
A un mes y medio de cumplir los 24 años, Álvarez será una de las piezas clave en la estructura del equipo en la temporada que viene. En declaraciones al club, Elba Álvarez dice estar “feliz” por renovar. “Si le preguntas a la Elba de hace un año ni se creería todo lo que he vivido esta temporada, poder conseguir Supercopa, Copa de la Reina, jugar casi la Final Four de la European League”. “Creo que ha sido una temporada muy positiva y tengo ganas de más” afirma.
La central reconoce que echará de menos a Menéndez y Arrojeria. “Soy afortunada por compartir su último año” y destaca que ambas “han sabido inculcarme los valores de Bera Bera”. Por último, a las puertas del final de liga, la gallega quiere “animar a la gente que ha venido a los partidos de Europa que venga a los de liga., que ahí estaremos”.
Elba Álvarez se une así a Maitane Etxeberria, Lyndie Tchaptchet, Carmen Arroyo, y también Nicole Wiggins, incorporación confirmada por el club. Y, además, de la plantilla actual, tienen contrato para el año que viene Lucía Prades y Eszter Ogonovszky.